domingo, 14 de febrero de 2010

De un personaje de Encuentro al anochecer


Hace dos años, creía que sería el fin de todo. Que ese sentimiento no volvería a llenarme, me equivoqué. Hoy 14 de febrero, no he vuelto a sentirme sola. Él a estado conmigo, él siempre estuvo conmigo. Nunca creí en los finales felices, nunca creí en cuento de hadas, pero él me a demostrado que cada persona tiene su final, cada persona se MERECE su final. No pensé ese día, en el que él se marchó, que volvería a sentirme tan viva, tan bien, tan feliz. He pasado por malos momentos, pero aún así e tenido a Lola, que le doy las gracias por todo, a Almoguera, que pasaba mil veces por el cuarto de su hermano y se asomaba a ver que tal estaba y a su amigo…
Todo cambia, la vida es una montaña rusa, a veces estas arriba con el viento en la cara y otras abajo, sintiendo la tierra húmeda y fría. Esta vez estoy arriba, bien arriba junto a él.
Hoy 14 de febrero, no he vuelto a sentirme sola.

Alex.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por Alex. Es importante sentirse dichosa en un 14 de Febrero... o no solo ese dia. En todos los dias del año. Sobre todo en los lluviosos como hoy.
    Le deseo lo mejor.. y a ustedes tambien, princesitas^^

    Osqiero! (L)

    Para mi... la musica es preciosa =)

    ResponderEliminar
  2. No solo en ese día, pero ya que era 14 de febrero pensamos que quien mejor para escribir algo en el blog que Alex. Alex, recalca que no se siente sola por ÉL pero tambien le da las gracias a Lola, a su amiga, que siempre a estado con ella. Le esta muy agradecida por todo lo que hizo por ella, por que para eso estan las amigas. Alex es cada una de nosotras, de sentirme mal y agobiada en un día gris a ver que hay cosas muchos más importantes en un día soleado. Y siempre que tenía un día gris recurria a su amiga. Le da las gracias al amigo de Almoguera por que gracias a él, no es que ella se haya recuperado, si no que esta mejor, ya estaba bien antes gracias a la ayuda de los que más la quieren. En nuestra vida podemos tener a un 'Amigo de Almoguera' o a una 'Lola', ellos son esas personas que hacen un momento, una vida entera y mágica, los que hacen que todo se vuelva más bello de lo que es. Solo hace falta personas que hagan gratos los momentos más duros. Como dice Alex, hay que darle las gracias a esas personas.

    GraaCiias por Comentar Alice Parker =) Nuestro Blog te estara enternamente agradecido por haberlo ayudado a sobrevivir hahah ^^

    See te Qieree Bailarinaa! =)

    ResponderEliminar